martes, 2 de enero de 2018

Gustavo, Ariel y Néstor






En el cosmopolita, frívolo y elegante barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires se reunieron para despedir el año 2017 los señores Ariel Victoriano, Néstor Ravazza y Gustavo Ruiz, escritores que gustan del milenario oficio de contar historias con palabras. Blogueros los dos primeros y con libros editados y una gran e importante figura del sitio Tusrelatos.com éste último. La reunión fue muy amena y la charla en general tuvo un tono literario. Se bebieron varias botellas de la mejor cerveza (bien helada) y se degustó lo que aquí llamamos picada; comida similar a la que en España llaman “tapas”.
Hoy el 2017 ya pertenece al pasado.
Aprovecho para saludar en nombre de los tres a quienes visitan, leen y comentan en el blog las cosas que suelo publicar cada tanto. Tengan todos un venturoso 2018 y traten de ser lo más feliz que se pueda ser en este mundo.

🎀🌲😇NÉSTOR.

10 comentarios:

  1. Que buena tu reunión de amigos Nes, me alegro que hayas disfrutado. Te mando un beso y que tengas un lindo año 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita. Otro beso para vos ¡Y vamos por el 2018!

      Eliminar
  2. Qué bueno que te quedó el montaje de las fotos, Néstor. Ni el grupo de Boedo, ni el grupo de Florida, este es el grupo de Belgrano, y a mucha honra. ¡Feliz y bienvenido 2018!
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjas. Me hiciste reir Ariel. Que buenooo. Hemos fundado el grupo de Belgrano! Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Increíble Néstor. Me alegra mucho verte despidiendo este fatal 2017, por lo menos para mí. Que todo mejore en el futuro!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por el grupo de Belgrano! Felicidades. Feliz año nuevo para todos. Bechis. SOFIAMA

    ResponderEliminar
  5. Buenísima habrá sido esa reunión, por lo literario y por......las cervezas! Abrazo y excelente 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Guillermo Richter. Gallego nacionalizado suizo. Jajajajajaa. No me hagas caso, es una broma. Gracias por visitar el blog. te mandé por privado algo que te va a interesar mucho. :)

      Eliminar