sábado, 17 de marzo de 2018

La Casa Rosada

Hola a todos los que siguen el blog.  Por el momento dejaré de publicar mis textos "literarios". Estoy abocado a una novela y vaya uno a saber lo que saldrá de eso. Mientras tanto, publicaré en fotos alguna de mis andanzas por Buenos Aires. A modo, un poco, del talentoso amigo Norte. Espero que les guste. Acaso, si no conocen esta ciudad, disfruten de ver las imágenes. Gracias a todos. Un abrazo.
Desde este balcón el presidente argentino Juan D. Perón les daba su discurso a quienes concurrían a vitorearlo en la Plaza.
Y a continuación les dejo algunas fotos más de la Casa Rosada. Espero que les gusten




Cariños a todos. 

Néstor



6 comentarios:

  1. Hola Nestor felicidades por esa novela en la que estás trabajando.
    Y gracias por dejarme conocer esa Casa Rosada que he escuchado muchas veces pero que no conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita. Tal vez agregue algo literario entre las fotos. Un beso. Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Pronto va a hacer seis años que no voy a Buenos Aires. Gracias Nes por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nestor, llevo unmontón de días de viaje y había perdido un poco el hilo de tus publicaciones. En primer lugar animarte,... escribir una novela es un reto que merece todo el tiempo del mundo (yo llevo dos escritas y nunca bajaron de los dos años,... jeje) pero vale la pena ¿verdad?
    Lo segundo, la Casa Rosada,... fíjate que nunca he estado en su interior,... no se si es visitable, pero me la apunto en mi próximo viaje,... Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Norte! Para mi es una gran alegría verte por acá. Es verdad, hay visitas diarias (y creo que varias) a la Casa Rosada. No te la pierdas. Un abrazo.

    ResponderEliminar